Consejos de mantenimiento de piscina en primavera

Consejos de mantenimiento de piscina en primavera

En unas semanas el sol calentará lo suficiente para permitir el baño. Por ello, es fundamental que preparemos bien nuestra piscina después del largo y gélido invierno.Lo ideal es que hayamos hecho un correcto invernaje de nuestra piscina con lo que nos encontrarnos la piscina en mejores condiciones de mantenimiento,  y nuestra puesta a punto será más sencilla, rápida y barata.

  • Tendremos que retirar y limpiar la cubierta para tenerla lista para el invierno que viene. Habrá que revisar el filtro y limpiarlo químicamente para eliminar posibles microorganismos presentes en el agua tras los meses invernales.
  • Tendremos que ver el estado del prefiltro de nuestra bomba de la suciedad acumulada durante el invierno.
  • Es importante que realicemos un lavado a contracorriente de la depuradora  para que la máquina expulse la suciedad acumulada.
  • Con un limpiafondos, aspiraremos la suciedad presente en las paredes y el fondo de la piscina. Una vez realizado esto limpiaremos también los skimmers y el borde de flotación.
  • Nos encargaremos después de verificar los niveles del agua para que podamos disfrutar del baño sin problemas.
  • Controlaremos los niveles de cloro de la piscina.
  • Controlar el pH.

Pero es muy importante haber realizado un buen invernaje de nuestra piscina porque de esta forma no tendremos que desechar desechar el agua de la misma con lo que tendremos un gran ahorro económico y medioambiental.

Para todo lo que necesite sobre la mantenimiento de tu piscina en Madrid, no dude en contactar con  nosotros. 3lim2000 empresa de servicios integrales en Madrid proporciona los servicios mantenimiento de piscinas en Madrid que tu empresa necesita, asegurando el mejor servicio esperado, con el mínimo coste.

Si está interesado o tiene alguna pregunta, puede contactarnos haciendo clic en el botón de contacto