Consejos sobre limpieza de apartamentos turísticos en Madrid.

Debido a la dificultad que puede acarrear tener su apartamento turístico en Madrid en perfectas condiciones de limpieza, siempre es importante tener la seguridad de tener a alguna empresa detrás que te cubra los servicios de urgencia.

La limpieza es un punto clave en este tipo de apartamentoses por esto que ofrecemos la limpieza de apartamentos turísticos, siguiendo unos estrictos protocolos de limpieza. Nuestra cobertura es total en cuanto a territorio y a su vez podemos cubrir servicios con poco margen de maniobra.

Y tenemos como objetivo mejorar nuestros servicios para apartamentos turísticos cada día, para que el propietario esté contento con la limpieza y la gestión, y el huésped se sienta como en casa, y de esta forma se refleje su satisfacción.

3lim2000-servicios-de limpieza-apartamentos-turisticos-madrid.

Estos son algunos consejos para mantener limpio tu apartamento turístico:

  • El apartamento tiene que estar siempre bien ventilado. El uso de una fragancia suave ayuda a los clientes a que la primera impresión sea aun más positiva.
  • Tener controlado el estado de tus muebles es importante para que la experiencia del huésped sea perfecta. Objetos que no estén en buen estado o mal cuidados, son una señal de descuido. Es importante hacer un seguimiento tras cada servicio, y comprobar que el funcionamiento de todo ello sea correcto.
  • La cocina ha de estar reluciente. La cocina lleva consigo todos los utensilios con los que esté equipada la misma, así como todos los electrodomésticos.
  • El suelo ha de estar impecable, es la parte más visible de la vivienda, y es recomendable realizar cuidados más profundos puntualmente.
  • Mantén las ventanas perfectas, unas huellas en el cristal pueden bajar la nota de la limpieza, aunque haya sido un despiste.
  • El baño es la zona más crítica de la casa, si la zona de higiene personal no está correctamente higienizada, está claro que algo falla. Unos buenos productos y unas buenas pautas de limpieza son fundamentales para lograr un buen resultado.
  • Cuida los tejidos, que las sábanas tengan un tacto agradable y las almohadas sumerjan al cliente el sueño más profundo. Si está todo bien vestido, el aspecto mejorará y el cliente se sentirá más cómodo.

3LIM2000 realiza el servicio integral para apartamentos turísticos y temporales. Nuestras áreas de trabajo están experimentadas en todas las labores y enfocados siempre hacia nuestros clientes.

Nuestros servicios de limpieza de apartamentos turísticos abarcan todas las necesidades de limpieza tanto para apartamentos en bloques como para apartamentos diseminados por la ciudad.

Si está interesado o tiene alguna pregunta, puede contactarnos haciendo clic en el botón de contacto