Facility Services Madrid – 3LIM2000

TODAS LAS SOLUCIONES EN UNA SOLA LLAMADA

Gestionamos todos nuestros servicios de forma centralizada como departamentos conectados bajo de la dirección de un único interlocutor conectado con el cliente de forma que los objetivos acordados se cumplan totalmente.

GESTIÓN CENTRALIZADA DE LA INFORMACIÓN

La gestión centralizada de la información permite optimizar los tiempos, mejorar el flujo de la documentación y la calidad de los datos para su posterior explotación.

Nuestros sistemas informáticos conectados a nuestro ERP, permiten una mayor facilidad de gestión y reporte.

Disponemos de un único punto de contacto centralizado de Gestión de Mantenimiento Asistido por Ordenador para la gestión centralizada de las incidencias.

Nuestra hotline 24H / 365D, permite atender todos los posibles problemas que pudieran surgir de forma rápida y centralizada en un solo punto.

ATENCIÓN 24H

Nuestros teléfonos de atención 24H permiten una respuesta rápida ante cualquier incidencia.

Nuestro personal está preparado para recoger y canalizar cada llamada siguiendo el procedimiento marcado con nuestro cliente.

Todos los servicios que su Empresa / Edificio / Comunidad de Propietarios pueda necesitar.

Apartamentos Turísticos

Apartamentos temporales

Hoteles

Comunidades de Vecinos

Viviendas en Régimen de Alquiler

Edificios de Oficinas

Naves Industriales

Centros Comerciales