Somos Facility Services

FACILITY SERVICES · Soluciones globales para su negocio

3LIM2000 Siempre en movimiento

3LIM2000 Facility Services, especializada en la prestación de servicios integrales a administraciones públicas y grandes corporaciones , es especialista en las actividades de limpieza, conserjería, jardinería, FSM (Facility Services & Management) y mantenimiento integral de edificios.

De capital 100% español, forma parte del grupo de empresas Prolimpia Investment y fue fundada en 1999 en Madrid. Estando presente en 2 países: España y Colombia, con previsión de próximas aperturas para Canadá, Ecuador y Perú.

3LIM2000 está certificada para la norma ISO 9001:2008, y adopta un modelo de excelencia en la gestión empresarial, con el objetivo principal de realizar la actividad de prestación de servicios integrales a empresas y administraciones públicas de una manera transparente, sostenible y manteniendo siempre la calidad exigida por sus clientes.

Este modelo de gestión empresarial, se conecta con la importancia que para 3LIM2000 tiene la Responsabilidad Social Corporativa como contribución activa al mejoramiento social, económico y ambiental, respetando las leyes y las normas pero buscando además la excelencia global como parte de la mejora continua.

Nuestro compromiso pone foco igualmente en los trabajadores como parte fundamental en el éxito de nuestra operación. El respeto y compromiso con nuestra plantilla busca su mejora, y tiene su reflejo en los elevados resultados de calidad en los servicios prestados a nuestros clientes.

En 3LIM2000 somos transparentes 

Misión

Empresa especializada en limpieza y mantenimiento de edificios e inmuebles. Nuestros servicios están enfocados tanto al sector empresarial como al doméstico. Desarrollamos nuestra actividad en el territorio peninsular y en Colombia.

Nuestro objetivo es preservar el confort e imagen de su empresa, comunidad o domicilio, desarrollando el potencial de nuestros colaboradores y de nuestros clientes mientras limpiamos y cuidamos de sus instalaciones. Tenemos toda la experiencia y el saber hacer acumulados durante más de 20 años de desempeño de nuestra actividad y contamos con profesionales altamente cualificados y motivados que comparten nuestra visión empresarial.

Visión

Nos encanta ponernos retos. Por esta razón hemos comenzado a diversificar nuestras actividades, creando una plataforma para dar servicio doméstico a demanda, enfocado en el cuidado de personas mayores y labores domésticas.

También queremos dar cabida en nuestros servicios al sector turístico, dando servicio integral en apartamentos turísticos. Nuestro objetivo es dar cada vez una solución más global a nuestros clientes. Sabemos el camino que llevamos andado, pero estamos deseando averiguar hasta donde podemos llegar y nos encantaría contar con tu compañía en este emocionante viaje

Valores

Trabajamos cada día para procurar el bienestar de nuestros clientes y mejorar la calidad de nuestros servicios.

Nuestros valores son:
· la pasión y vocación de servicio
· la excelencia
· la formación
· la cercanía

Nos encanta ver un trabajo bien hecho y la satisfacción que este produce en nuestros clientes.

Trasnparencia

Nos esforzamos por crear un entorno de confianza donde la comunicación abierta y la participación de todos los profesionales es piedra angular en la visión de empresa.

Esta desempeña un papel fundamental en el compromiso de nuestros trabajadores. Celebramos los logros juntos y trabajamos en equipo para mejorar. Sabemos que la transparencia impone obligaciones y requiere un gran sacrificio mantenerla. Para nosotros, la transparencia es un valor fundamental, un compromiso y una actitud permanente en nuestros equipos de trabajo.

¿Qué hacemos?

Damos ayuda y soporte profesional para facilitar el día a día de nuestros clientes y su desempeño profesional.

  • Propósito: ¡Limpiamos para cambiar vidas!
  • Misión: Preservamos el confort e imagen de sus instalaciones, desarrollando el potencial de nuestros colaboradores y de nuestros clientes mientras limpiamos.
  • Valores: Pasión, vocación de servicio y bienestar.

Todas las soluciones en una sola llamada

Gestionamos todos nuestros servicios de forma centralizada como departamentos conectados bajo de la dirección de un único interlocutor conectado con el cliente de forma que los objetivos acordados se cumplan totalmente.

Atención 24 horas

Nuestros teléfonos de atención 24H/365D permiten una respuesta rápida ante cualquier incidencia.

Nuestro personal está preparado para recoger y canalizar cada llamada siguiendo el procedimiento marcado con nuestro cliente.

Gestión Centralizada

La gestión centralizada de la información permite optimizar los tiempos, mejorar el flujo de la documentación y la calidad de los datos para su posterior explotación.

Nuestros sistemas informáticos conectados a nuestro ERP, permiten una mayor facilidad de gestión y reporte.

Disponemos de un único punto de contacto centralizado de Gestión de Mantenimiento Asistido por Ordenador para la gestión centralizada de las incidencias.

Nuestra hotline 24H / 365D, permite atender todos los posibles problemas que pudieran surgir de forma rápida y centralizada en un solo punto.

Facility Management

PERSONAS Y PROCESOS PARA UNA SINERGIA DE CALIDAD Y AHORRO DE COSTES

El Gestor del Proyecto se configura como único interlocutor del cliente para todos los servicios contratados y con total responsabilidad sobre todos recursos humanos y técnicos relacionados con el contrato.

De esta manera, se reducen los tiempos de respuesta de manera rotunda.

El Gestor del Proyecto, puede llegar a trabajar desde la sede del cliente estando al detalle del contrato, necesidades del cliente, procesos de trabajo y personas involucradas.

  • Limpieza Residencial 80% 80%
  • Apartamentos turísticos  60% 60%
  • Edificios de oficinas 90% 90%
  • Conserjería 80% 80%
  • Piscinas y Jardinería 60% 60%
  • Cuidado de personas mayores 90% 90%

Nuestro equipo

Nuestro objetivo es facilitar el desarrollo y el potencial de nuestros clientes

Juan Carlos Fernández Sanroman

Juan Carlos Fernández Sanroman

Chief Executive Officer (CEO)

A lo largo de mi dilatada carrera profesional comprendí que la externalización de los servicios auxiliares era clave a la hora de mejorar el posicionamiento y la competitividad de una empresa. Por este motivo decidí crear 3LIM2000.

3LIM2000 es una compañía de ámbito internacional con más de 20 años de experiencia que nació con la intención de gestionar todas las tareas necesarias para el funcionamiento eficaz y eficiente de los edificios, oficinas, industrias o centro de negocios de nuestros clientes.

Vivimos en una época en la que cada vez disponemos de menos tiempo para las cosas realmente importantes, como disfrutar y cuidar de nuestros seres queridos, por este motivo decidí ampliar los servicios prestados e incluir limpiezas domésticas y cuidado y acompañamiento de personas mayores.

No hay dos familias iguales y no todas necesitan contar con personal interno para que realicen dichas labores. Por eso creo que un servicio flexible por horas puede ser la solución perfecta para todas las familias que solo necesitan un pequeño apoyo en dichas labores. Por todo ello, decidí basar la filosofía de 3LIM2000 en ofrecer a nuestros clientes lo mismo que nos gustaría obtener a nosotros: cercanía, confianza y tranquilidad. Tras esta reflexión, extrapolé toda mi experiencia de la compañía al ámbito doméstico y me rodeé de un equipo de personas profesionales altamente cualificadas con las que compartía las mismas inquietudes.

Esto nos llevó a atender a los clientes de forma humana y cercana, consiguiendo que nuestros clientes se sientan parte de nuestra familia, traspasando el plano personal , al humano.

Jose Reguero Bueno

José Reguero Bueno

Chief Human Resource Officer (CHRO)
Cristina Dos Santos Campos

Cristina Dos Santos Campos

Chief FinancialOfficer
(CFO) 

Eliú Gil Campos

Eliú Gil Campos

Chief Strategy Officer
(CSO)

María Irene González Pérez

Irene González Pérez

Chief Operating Officer
(COO)

Maria Jesus Acosta

Maria Jesus Acosta

Maintenance Manager

Alfonso Fernández Torres

Alfonso Fernández Torres

Customer Service

Alfonso Giménez Domingo

Alfonso Giménez Domingo

Logistic manager

David Carnerero Dorado

David Carnerero Dorado

Logistic Senior

Miguel A. Velasco

Miguel A. Velasco

Digital Strategy Manager

Envíanos un mensaje

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PRIVACIDAD

El responsable del tratamiento es 3LIM2000, S.L. La finalidad es la gestión de la web y de la relación con sus usuarios, mejora de la calidad, envío de publicidad y perfiles comerciales. La base jurídica es la existencia de una relación contractual, nuestro interés legítimo en evaluar y promocionar nuestros productos y servicios y su consentimiento para la elaboración de dichos perfiles. Sólo comunicaremos sus datos cuando sea necesario para la tramitación de sus solicitudes, a otras empresas del grupo incomingmadrid.com, con su previo consentimiento o por obligación legal. Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos como se explica en nuestra Política de privacidad.

Información Contacto

Nos encanta estar en contacto con nuestros clientes, si tienes cualquier consulta no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Estaremos encantados de poder ayudarte.

Llámanos: +34 917 472 940
Click para Reservar Online