Servicio doméstico de limpieza

3LIM2000 Pone a tu disposición a los mejores emplead@s del hogar .

 

covid free

Servicio doméstico de limpieza a tu disposición 

Somos un servicio doméstico de limpieza. Nuestro riguroso proceso de selección, junto a nuestras técnicas de trabajo y procesos de capacitación hacen de nuestro servicio una solución ideal para todo tipo de casas, oficinas y locales.

Recuerda que debes priorizar las actividades que deseas que el profesional de 3LIM2000 realice durante el tiempo contratado. ¿Sabes por qué contratar a 3lim2000 como empresa de limpieza en Madrid? Por la confianza, la rigurosidad y porque nos gusta el trabajo bien hecho.

¿Qué servicios puede incluir el servicio doméstico de Limpieza?

Hogar:

  • Limpieza y desinfección de baños y cocinas
  • Limpieza de habitaciones, salas y zonas comunes
  • Limpieza de cristales
  • Lavado y planchado de ropa
  • Lavado de vajilla

¿Te gustaría contratar este servicio?

Preguntas frecuentes

¿Los servicios de 3LIM2000 son como los servicios que ya conozco?

NO, ya que 3lim2000 no es una agencia de empleo doméstico, no es una empresa de limpieza tradicional, ni es una empresa que opere de manera informal. 3lim2000 es una empresa innovadora que opera legalmente y que cumple de manera rigurosa con todos los requisitos que establece la ley, por lo que contamos con profesionales especializados que trabajan con la mejor actitud y disciplina. También nos diferenciamos por reconocer el inmenso valor de nuestro talento humano por lo que les brindamos los mejores beneficios y condiciones laborales.

¿Tengo que registrarme en 3LIM2000?

Si, es necesario que se registre en nuestra plataforma para poder acceder al servicio de manera rápida y segura.

¿Cómo recupero mi contraseña?

Solicitando una nueva, le llegara un correo para que la restablezca.

¿Cuáles son los pasos para programar un servicio por horas?
  1. ELIGE EL TIPO DE SERVICIO QUE DESEAS

Entra a nuestra web y selecciona el tipo de servicio que necesitas, los días, las horas, el lugar, el profesional y hasta un kit de productos de limpieza si quieres. Siempre tendrás la opción de solicitar servicios para ti o para esas personas especiales para ti.

 

  1. SELECCIONA EL MÉTODO DE PAGO

Paga de manera fácil y segura con el medio de pago que prefieras

 

  1. CONFIRMA TU RESERVA Y ESPERA A TU PROFESIONAL DE CONFIANZA

 Sólo te queda disfrutar del servicio que has solicitado

¿Cómo detallo mis necesidades o prioridades para el servicio?

En el momento de realizar la reserva, en el apartado de comentarios puede anotar las especificaciones que considere oportunas. También le puede indicarle sus prioridades al inicio del servicio.

¿Cuál es el mínimo de horas que puedo reservar para un servicio?

La contratación mínima para el servicio es de 2 horas

¿Cuál es el tiempo límite para agendar un servicio?

Se debe realizar la reserva del servicio con un mínimo de 48 horas de antelación.

¿Debo dejar las llaves para el servicio?

En la primera reserva, es necesario que el cliente esté presente, para poder indicar sus preferencias e inquietudes del servicio y para que le muestre donde se encuentran los útiles necesarios para el desarrollo del servicio. En las siguientes reservas será opcional por parte de cliente.  (3LIM2000, se inhibe de esta decisión, es siempre del cliente).

¿Quién suministra los productos y herramientas necesarios?

El cliente debe suministrar al limpiador/cuidador todos los productos y herramientas necesarias para la realización del servicio.

¿Qué sucede si tengo mascotas?

Nada, pero aconsejamos que el cliente lo notifique para que nuestro limpiador lo tenga en cuenta.

¿Es un servicio de internos/as?

No, somos una plataforma especializada en dar el apoyo puntual que necesitan nuestros clientes para los servicios domésticos.

¿Por qué debería reservar los servicios de 3LIM2000?

Somos una empresa líder en el sector, que le ofrece todas las garantías. Por medio de nuestros servicios usted puede tener la tranquilidad de contar con personal ampliamente cualificado, formado y de total confianza. Todo ello de manera sencilla, rápida y fácil.

¿Puedo desgravarme el servicio de limpieza?

Si, si usted es autónomo o empresa, lo puede desgravar.

¿Limpieza y plancha tienen el mismo precio?

Si, la contratación de las labores domésticas y el servicio de planchado tienen el mismo coste.

¿Qué ocurre si me siento insatisfecho?

Lamentamos que no haya quedado satisfecho con el servicio prestado, por favor póngase en contacto con nosotros para poder valorar lo sucedido.

¿Puedo solicitar que venga siempre la misma persona?

Si, siempre y cuando no tenga reservadas esas horas con otro cliente. Si va a solicitar el servicio con regularidad puede hacer la reserva de antemano y de esa forma garantiza que vaya la misma persona.

¿Cómo sé que la persona que viene es de confianza?

Todo el personal ha pasado un exhaustivo proceso de selección y formación que garantiza la profesionalidad y seriedad de todos nuestros colaboradores.

¿Puedo seleccionar a las personas por nacionalidad o sexo?

No, la ley no permite hacer distinción por nacionalidad o sexo. Nosotros garantizamos la profesionalidad y el buen hacer de todos nuestros colaboradores, no obstante, si por algún motivo no está satisfecho puede cambiar de limpiador/cuidador para las próximas reservas.

¿Puedo ver la disponibilidad de mis limpiadores/cuidadores habituales?

Si, puede ver la agenda de las personas que ha contratado con anterioridad para poder hacer nuevas reservas si desea que vuelva la misma persona.

¿Puedo escoger, repetir o cambiar de limpiador/cuidador?

Si, puede probar distintos profesionales hasta encontrar uno que se adapte a sus necesidades, y una vez encontrado puede consultar su agenda para que siempre vaya el mismo.

¿Qué hago si mi limpiador/cuidador llega tarde?

 El personal siempre tiene que comunicar algún posible retraso, no obstante, el servicio contratado se realizara en su totalidad por el tiempo acordado.

Si deseo que para mis futuras reservas venga el mismo profesional, ¿qué debo hacer?

Nuestro deseo es que puedas contar siempre con un profesional de tu agrado, por lo que te facilitamos que puedas contratar los servicios de la misma persona siempre que tenga la agenda libre. Te invitamos a planificar los días que pienses necesarios en el mes para que al momento de la reserva puedas asegurar a tu profesional favorito. En el caso de que ya tenga la agenda ocupada, nos aseguraremos de enviarte otra persona totalmente capacitada y con el mismo nivel de confianza.

¿Puedo cambiar el lugar de un servicio?

Si siempre que sea dentro de la misma zona de actuación

¿3LIM2000 visita al cliente antes del servicio?

No, debido al volumen de trabajo es inviable la realización de visitas previas.

¿Necesito un presupuesto para el servicio de limpieza?

No es necesario solicitar un presupuesto, cuando realice la reserva puede ver el importe total antes de finalizarla y realizar el pago.

¿Qué hago si no sé cuánto tiempo necesito para la limpieza?

Pruebe realizando una reserva por pocas horas, si es necesario más tiempo y el limpiador no tiene las siguientes horas reservadas puede quedarse más tiempo. En caso de que no sea posible esta opción, puede realizar otra reserva conociendo ya de manera más exacta el tiempo que va a necesitar.

¿Hay servicios de limpieza a fondo?

Si, pero para ello tendrá que solicitar un presupuesto previo contactando con nosotros. Puede hacerlo desde AQUÍ

¿Me pueden recoger la colada?

Si, siempre que el cliente lo desee.

¿Se hacen limpiezas de cristales o persianas?

SI, siempre que no sean más de 2,5 metros de altura, para el resto solicitar presupuesto. La limpieza de cristales y persianas solo se realizan si no representa un riesgo para la seguridad del trabajador como puedan ser exteriores en pisos altos.

¿Y si reservo una limpieza para cada semana?

Le recomendamos que programe la reserva servicios de manera periódica de una sola vez, así no tendrá que preocuparse más por ese tema.

¿A qué horas puede comenzar el servicio de limpieza?

Siempre en horario comercial, de lunes a viernes de 08:00 a 20:00. Si desea contratar el servicio para fines de semana o festivos solicítenos presupuesto.

¿Hay servicios para empresas u oficinas?

Si, disponemos de una amplia variedad de servicios especialmente diseñados para empresas y profesionales.

¿Qué productos de limpieza debo tener para el servicio?

Debe tener los productos básicos de limpieza, cepillo, recogedor, fregona, cubos, bayetas y estropajos. También debe tener plancha y tabla de planchar si desea contratar servicios de planchado. No es necesario que tenga aspirador, pero ESTE agiliza mucho el trabajo y facilita un resultado satisfactorio. También debe suministrar detergentes, friegasuelos, desengrasantes, y todos los productos de limpieza necesarios para las labores que deba realizar.

¿Qué debo tener en cuenta para seleccionar el tiempo y la cantidad de limpiezas?

Debe tener en cuenta el tamaño del inmueble, la cantidad de tareas a realizar y la dificultad.

¿Qué incluyen las horas de limpieza?

Incluyen labores de limpieza y desinfección de baños y cocina, limpieza de habitaciones, salas, zonas comunes, limpiar el polvo, barrer, aspirar y fregar suelos, lavado y planchado de ropa y lavado de vajilla. La limpieza de cristales y persianas solo se realizan si no representa un riesgo, como puedan ser exteriores en pisos altos

¿Qué labores no pueden realizar las profesionales de 3LIM2000?

Nuestro personal esta seleccionado para realizar labores de limpieza domestica por lo que no está incluido levantar muebles pesados, servicios de tintorería ni limpieza de tapicería y alfombras. Tampoco se limpian zonas de jardín y garajes ni se realizan labores es exterminación de insectos. La limpieza de cristales y persianas solo se realizan si no representa un riesgo como puedan ser exteriores en pisos altos

¿Cómo son los profesionales que OFRECE 3LIM2000?

Ellos son los mejores en su trabajo, son auténticos profesionales que han superado nuestro proceso de selección y formación.

¿Tengo algún riesgo de recibir demandas laborales de los operarios?

 No, siempre, que siga la normativa legal vigente.

¿Se debe firmar algún contrato con 3LIM2000?

No es necesario firmar ningún tipo de contrato, solo debes revisar y aceptar nuestras condiciones de uso y política de tratamiento de datos personales el cual te invitamos que conozcas aquí(enlace), Al contratar cualquier servicio estas aceptando dichos términos.

¿Qué conocimientos tendrá el limpiador/cuidador que contrate?

Todos nuestros profesionales están plenamente capacitados y formados para realizar todas las labores relacionadas con la limpieza y el servicio doméstico.

¿Puedo conocer el perfil del profesional que me va a prestar el servicio?

Si cuando vaya a realizar una reserva tendrá un listado de profesionales para que seleccione al que sea de su agrado.

¿Puedo calificar el servicio y al profesional que me lo prestó?

Si, en 3lim2000 valoramos mucho el grado de satisfacción de nuestros clientes, por lo que contamos con un sistema de calificación para poder seguir mejorando la calidad de nuestro servicio.

Cancelaciones y modificaciones

¿Qué hago si quiero cancelar?

Puede cancelar o modificar el servicio sin ningún recargo siempre que se notifique como mínimo 48 horas antes del inicio del servicio.

¿Hay algún recargo en caso de modificar o cancelar las horas de limpieza?

Se realizará un pequeño recargo si no se notifica 48 horas antes del inicio del servicio.

¿Puedo modificar el día, hora o método de pago de un servicio?

Si puede realizar las modificaciones pertinentes, siempre que se notifique como mínimo 48 horas antes del inicio del servicio.

Proceso de pago

¿Cómo funciona el proceso de pago?

Podrá realizar el pago mediante tarjeta de crédito y PayPal.

¿Dónde encuentro los recibos?

 A través de nuestra web tiene acceso a todas sus facturas para consulta o descarga, nosotros nos encargamos de simplificarle su contabilidad.

¿Qué ocurre si tengo un cargo incorrecto?

Primeramente, disculparnos por nuestro error y las molestias que le haya podido causar, en el momento en que nos lo notifique procederemos a realizarle el abono pertinente a la mayor brevedad posible.

¿Puedo automatizar los pagos?

 Si, siempre que se ponga en contacto con nuestra empresa, podremos domiciliar el pago.

¿Está incluido el transporte?

 Si, en el momento de realizar la reserva verá el precio final del servicio. Es un precio cerrado por lo que no tendrá que realizar ningún desembolso adicional.

¿Puedo tener un historial de los pagos realizados?

Si, a través de nuestra aplicación tiene acceso a todo su historial de reservas y todas las facturas.

¿3LIM2000 me da una factura legal por los servicios que contrato?

SI, 3lim2000 emite la factura en nombre del limpiador/cuidador y esta la tendrá disponible en el área del cliente de nuestra web para su consulta o descarga.

¿Debo pagarle algo a los profesionales de 3LIM2000 al finalizar el servicio?

No, el pago se realiza automáticamente por medios electrónicos por lo que no debe realizar ningún abono en efectivo.