Cuidado personas mayores

Un cuidador es la mejor solución y más económica para que nuestros mayores y ancianos estén bien atendidos mientras continúan residiendo en su domicilio habitual.

 

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¿Por qué elegir a nuestros cuidadores?

 

Nuestros cuidadores se encargan de las tareas domésticas habituales y además asisten a nuestros mayores realizando tareas como asistencia en el aseo diario, acompañamiento en las salidas (peluquería, fisioterapia, consultas médicas, compras, etc…), acompañamiento en el domicilio (conversación y motivación).

Este Servicio está dirigido a personas mayores que residen en su hogar, pero precisan de compañía, asistencia o supervisión.

En todos los casos, seleccionamos cuidadores plenamente capacitados y que cuentan con la certificación exigida para el desempeño de sus labores, además gracias a nuestro programa de capacitación y formación continua puedes tener la tranquilidad de contar con personal de plena confianza.

 Nuestros mayores son nuestro mayor soporte

¿Te gustaría contratar este servicio?

Preguntas frecuentes

¿Qué incluye el servicio de cuidado de mayores?

Servicios básicos de acompañamiento y cuidado en el hogar, ayuda en las labores domésticas, aseo personal, acompañamiento a citas médicas y jurídicas y todo lo necesario para el cuidado de personas dependientes o con movilidad reducida.

¿Qué titulación tienen los cuidadores?

Contamos con personal ampliamente formado y capacitado, que cuenta con la titulación y certificación necesaria para todas las labores relacionadas con el cuidado de nuestros mayores.

¿En qué horario está disponible el servicio de cuidado de personas mayores?

Siempre en horario comercial de 08:00 a 20:00 de lunes a viernes. Si desea contratar los servicios en otro horario solicítenos presupuesto

Necesito este servicio a diario ¿tengo que realizar una reserva para cada día o puedo gestionarlo a través de una sola reserva?

Puedes gestionarlo de la manera que te resulte más cómodo. Pero si lo necesitas con frecuencia y sabes los días y horarios en que vas a necesitar el servicio te recomendamos que lo gestiones todo con una sola reserva. De esta manera te aseguras de que el servicio lo realizara el mismo profesional y no tendrás que preocuparte de estar agendando diariamente el servicio 

¿Qué consecuencias puede sufrir quien decida obtener los servicios de alguien sin contrato?

Lo primero y más importante es que no cuentas con ninguna garantía de que la persona al cargo de tu familiar cuenta con la formación, certificación y conocimientos necesarios para la realización de esta importante labor. Además, en caso de sufrir algún accidente o percance la familia puede sufrir las consecuencias legales de posibles denuncias que incluyen sanciones hasta  30.000 €. Si esta es su situación actual le ofrecemos nuestros servicios para que pueda contar con la tranquilidad de que su familiar está bien atendido y que no vayan a ser objeto de denuncias o sanciones. 

CONTRATAR SERVICIO

¿Tengo algún riesgo de recibir demandas laborales de los operarios?

 No, siempre, que siga la normativa legal vigente.

¿Se debe firmar algún contrato con 3LIM2000?

No es necesario firmar ningún tipo de contrato, solo debes revisar y aceptar nuestras condiciones de uso y política de tratamiento de datos personales el cual te invitamos que conozcas aquí(enlace), Al contratar cualquier servicio estas aceptando dichos términos.

¿Cómo son los profesionales que OFRECE 3LIM2000?

Ellos son los mejores en su trabajo, son auténticos profesionales que han superado nuestro proceso de selección y formación.

¿Puedo solicitar que venga siempre la misma persona?

Si, siempre y cuando no tenga reservadas esas horas con otro cliente. Si va a solicitar el servicio con regularidad puede hacer la reserva de antemano y de esa forma garantiza que vaya la misma persona.

¿Cómo sé que la persona que viene es de confianza?

Todo el personal ha pasado un exhaustivo proceso de selección y formación que garantiza la profesionalidad y seriedad de todos nuestros colaboradores.

¿Puedo seleccionar a las personas por nacionalidad o sexo?

No, la ley no permite hacer distinción por nacionalidad o sexo. Nosotros garantizamos la profesionalidad y el buen hacer de todos nuestros colaboradores, no obstante, si por algún motivo no está satisfecho puede cambiar de limpiador/cuidador para las próximas reservas.

¿Puedo ver la disponibilidad de mis limpiadores/cuidadores habituales?

Si, puede ver la agenda de las personas que ha contratado con anterioridad para poder hacer nuevas reservas si desea que vuelva la misma persona.

¿Puedo escoger, repetir o cambiar de limpiador/cuidador?

Si, puede probar distintos profesionales hasta encontrar uno que se adapte a sus necesidades, y una vez encontrado puede consultar su agenda para que siempre vaya el mismo.

¿Qué conocimientos tendrá el limpiador/cuidador que contrate?

Todos nuestros profesionales están plenamente capacitados y formados para realizar todas las labores relacionadas con la limpieza y el servicio doméstico.

¿Puedo conocer el perfil del profesional que me va a prestar el servicio?

Si cuando vaya a realizar una reserva tendrá un listado de profesionales para que seleccione al que sea de su agrado.

¿Puedo calificar el servicio y al profesional que me lo prestó?

Si, en 3lim2000 valoramos mucho el grado de satisfacción de nuestros clientes, por lo que contamos con un sistema de calificación para poder seguir mejorando la calidad de nuestro servicio.

¿Qué hago si mi limpiador/cuidador llega tarde?

 El personal siempre tiene que comunicar algún posible retraso, no obstante, el servicio contratado se realizara en su totalidad por el tiempo acordado.

¿Tengo algún riesgo de recibir demandas laborales de los operarios?

 No, siempre, que siga la normativa legal vigente.

¿Se debe firmar algún contrato con 3LIM2000?

No es necesario firmar ningún tipo de contrato, solo debes revisar y aceptar nuestras condiciones de uso y política de tratamiento de datos personales el cual te invitamos que conozcas aquí(enlace), Al contratar cualquier servicio estas aceptando dichos términos.

¿Qué hago si quiero cancelar el servicio?

 Puede cancelar o modificar el servicio sin ningún recargo siempre que se notifique como mínimo 48 horas antes del inicio del servicio.

¿Puedo modificar el día, hora o método de pago de un servicio?

 Si puede realizar las modificaciones pertinentes, siempre que se notifique como mínimo 48 horas antes del inicio del servicio.

¿Hay algún recargo en caso de modificar o cancelar las horas de limpieza?

 Se realizará un pequeño recargo si no se notifica 48 horas antes del inicio del servicio.

¿Cómo funciona el proceso de pago?

Podrá realizar el pago mediante tarjeta de crédito y PayPal.

¿Dónde encuentro los recibos?

A través de nuestra web tiene acceso a todas sus facturas para consulta o descarga, nosotros nos encargamos de simplificarle su contabilidad.

¿Está incluido el transporte?

Si, en el momento de realizar la reserva verá el precio final del servicio. Es un precio cerrado por lo que no tendrá que realizar ningún desembolso adicional.

¿Qué ocurre si tengo un cargo incorrecto?

Primeramente, disculparnos por nuestro error y las molestias que le haya podido causar, en el momento en que nos lo notifique procederemos a realizarle el abono pertinente a la mayor brevedad posible.

¿Puedo automatizar los pagos?

Si, siempre que se ponga en contacto con nuestra empresa, podremos domiciliar el pago.

¿Puedo tener un historial de los pagos realizados?

Si, a través de nuestra aplicación tiene acceso a todo su historial de reservas y todas las facturas.

¿3LIM2000 me da una factura legal por los servicios que contrato?

SI, 3lim2000 emite la factura en nombre del limpiador/cuidador y esta la tendrá disponible en el área del cliente de nuestra web para su consulta o descarga.

¿Debo pagarle algo a los profesionales de 3LIM2000 al finalizar el servicio?

No, el pago se realiza automáticamente por medios electrónicos por lo que no debe realizar ningún abono en efectivo.