Hace mas de 6 meses que el COVID-19 se estableció en nuestro día a día alterándolo por completo. Desde ese momento contar con un espacio libre de COVID-19 se ha convertido en una de nuestras prioridades.
Uno de los principales problemas que presenta es la facilidad de contagio. Puede propagarse entre personas, a través de las partículas que salen despedidas cuando una persona infectada tose o exhala. Dichas partículas no solo quedan en suspensión, sino que caen sobre los objetos y superficies de nuestro entorno. Cuando alguien se toca los ojos, nariz o boca después de haber estado en contacto con estas superficies puede contagiarse.
Los índices de supervivencia del virus varían en función de la superficie en la que se encuentre. Aunque todavía está en fase de estudio, los científicos estiman que el virus puede vivir 8 horas en el aluminio, 2 días en superficies de acero, 4 días en madera y vidrio y 5 días sobre plástico o cerámica. No obstante, recientes estudios del centro para la prevención de enfermedades de la Organización de Investigación Científica e Industrial del Commonwealth(CSIRO, por sus siglas en inglés). Y de la Agencia Nacional de Ciencias de Australia, evidencian que el virus puede sobrevivir hasta 28 días si se dan las condiciones óptimas de temperatura humedad e iluminación.
Por todo esto la limpieza y desinfección se ha convertido en la principal arma a nuestro alcance para eliminarlo. Desde que empezó la pandemia en 3LIM2000 hemos estado en la vanguardia de la lucha contra el coronavirus. Hemos puesto nuestra experiencia profesional y saber hacer al servicio de esta importante labor
¿Cómo combatimos el covid-19?
Realizamos un proceso riguroso de desinfección para poder eliminar el virus de una forma efectiva. Diversos estudios han confirmado que el Hipoclorito es la sustancia más efectiva para destruir la membrana envoltorio del virus y así poder eliminarlo por completo de los ambientes en los que se encuentre.
Durante nuestro servicio de desinfección se aplica un tipo de Hipoclorito efervescente orgánico en altas concentraciones.
Este servicio lo realizamos a través de una termonebulización, que es un proceso que transforma un ingrediente activo en una niebla fina, lo cual nos permite realizar un tratamiento más uniforme para una gran superficie, abarcando lugares inaccesibles.
Además, es un procedimiento completamente seguro, ya que al usarse componentes orgánicos no produce ningún tipo de toxicidad en personas, mascotas o plantas.
Si desea saber más sobre este servicio o cualquier otro no dude en ponerse en contacto con nosotros.