Cuida tu jardín en verano

Con la llegada del verano es muy importante seguir unas normas a la hora de cuidar nuestros jardines. A continuación te damos unas pautas a seguir para disfrutar durante todo el verano de un bonito jardín:

  • Lo más conveniente es regar el jardín a última hora de la tarde, cuando el sol y el calor han casi desaparecido. También por la mañana muy temprano es un buen momento. Aumenta la cantidad de agua en los días de más calor.
  • Las plantas en macetas necesitan más riego. Agrúpalas para crear microclimas más frescos. Intenta que las plantas colgantes no reciban sol directo ya que las macetas acumulan temperatura.
  • Corta el césped en las horas de menos calor. También puedes, como truco, dejarlo un poco más alto de lo normal y no retirar el césped que cortes.
  • Los muebles de exterior, aunque preparados para soportar la exposición al sol y al aire libre, agradecen un poco de sombra. Sobre todo los que se protegen con pinturas y barnices. Coloca mesas y sillas debajo de una pérgola, en el porche, una sombrilla, una vela…
  • No dejes las mangueras al sol nunca ya que el sol quema el plástico.
  • Prevenir las plagas en el jardín, más frecuentes en verano con el calor, con insecticidas.

Siguiendo estos consejos podrás disfrutar de tu jardín durante todo el verano. Y recuerda que para todo lo que necesites sobre la mantenimiento de tu piscina y jardín en Madrid, no dudes de contactar con con nosotros. 3lim2000 empresa de servicios integrales en Madrid proporciona los servicios mantenimiento de piscinas y jardines en Madrid que necesitas, asegurando el mejor servicio esperado, con el mínimo coste.

Si estás interesado o tiene alguna pregunta, puede contactarnos haciendo clic en el botón de contacto