Limpieza y mantenimiento de jardines en Madrid

Hoy en día con los trabajos que tenemos, muchas veces estresantes en mayor o menor medida, lo ideal es que consigamos desconectar y relajarnos por completo al llegar a casa, así podremos deshacernos del estrés con la máxima efectividad, lo cual evidentemente es un importante beneficio para nosotros.

No hay mejor lugar para ello que la zona exterior o jardín, donde poder disfrutar de un tiempo agradable, si las condiciones meteorológicas ayudan. Por ello es indispensable mantener al día el mantenimiento y limpieza de exteriores ajardinados.

3lim2000-mantenimiento-de-piscinas y jardines-madrid.

Antes de comenzar con este mantenimiento del jardín cabe destacar que el mantenimiento de jardines en Madrid difiere según las estaciones del año. En primavera/verano habrá que podar los árboles, haciendo un diseño  bonito de jardines. En otoño eliminar algunas ramas ramas, recoger hojas y otras tareas más pesadas., con lo que habrá que recoger todas las hojas sobre el suelo con un rastrillo, meterlas en una bolsa de plástico, llevarlas a un contenedor orgánico, etc.

Si tienes una piscina en tu jardín, tendrás que  incluir la limpieza de la piscina dentro del mantenimiento y limpieza de jardines. Para ello no solo debemos encargarnos de quitar toda la hoja que caen al agua, sino que en épocas en las que esta no se use, cubrirla con una malla, podar, recortar y eliminar, plantas y maleza que se acumula alrededor.

Finalmente en invierno muchas plantas se estropean debido al frío y heladas por lo que será necesario retirar aquellas estropeadas y limpiar la zona en profundidad.

Todo esto son tareas que van de las más sencillas a otras más complejas que nos requerirá un cierto tiempo para poder disfrutar de un bonito jardín en nuestro tiempo libre.

Si no dispones de tiempo necesario para tu jardín, 3LIM2000 realiza el servicio de conservación y mantenimiento integral de jardines en Madrid. Nuestros técnicos en jardinería están plenamente cualificados para crear y mantener todo tipo de zonas verdes.

Nuestros servicios de jardinería son muy variados y abarcan:

  • Asesoramiento, diseño y desarrollo de proyectos en áreas verdes.
  • Conservación y mantenimiento integral de jardines.
  • Conservación y programación de sistemas de riego automatizados.
  • Podas de arbustos, setos y árboles.
  • Podas en altura.
  • Tratamientos fitosanitarios contra plagas.
  • Decoración floral (flor natural y flor artificial)

3lim2000 empresa de servicios integrales en Madrid proporciona los servicios de mantenimiento de jardines y piscinas en Madrid asegurando el alto grado de mantenimiento y limpieza esperado, con el mínimo coste, generando confianza que  entre cliente y nosotros.

Si estás interesado o tienes alguna pregunta, puedes contactarnos haciendo clic en el botón de contacto.

Más Información