Servicio de Butler services.

Hoy queremos hablaros de un nuevo servicio que hemos puesto a disposición de nuestros clientes. Es un servicio de butler services. Probablemente a la mayoría nos resulte desconocida esta denominación. Por este motivo os vamos a describir brevemente el servicio ofrecido.

¿Para quién está dirigido este servicio?

Este servicio está pensado para empresas y profesionales. En concreto es un servicio para oficinas y despachos de tamaño medio o grande, que cuentan con un cierto número de empleados. En el día a día de estas oficinas surgen muchas tareas y necesidades para las que no hay una persona directamente encargada de su realización. Esto hace que haya que ir improvisando y que algún empleado deje momentáneamente de realizar sus gestiones para encargarse de ellas. Esta circunstancia hace que se retrasen otras tareas y dificulta el desarrollo y desempeño de algunas gestiones. El funcionamiento interno de una oficina eficiente es como el mecanismo de una maquinaria bien engrasada, y la improvisación nunca produce resultados óptimos.

¿En qué consiste?

Ofrecemos los servicios de un empleado que realizara sus funciones en el centro de trabajo de nuestros clientes. Esta persona realiza labores de apoyo en la recepción de visitas y gestión y organización de las salas de reuniones. A continuación, os detallamos las distintas funciones que se incluyen en el servicio.

Atención a visitas: Realiza labores de bienvenida y atención a las diversas visitas que acuden al centro. Entre estas labores se incluye ofrecer bebidas, dar orientación o gestionar transporte para cuando finalice la visita.

Salas de reuniones: Se encarga de todas las gestiones relacionadas con la gestión de las salas de reuniones. Lleva la agenda de las salas, también se encarga de la preparación de las diversas reuniones (preparación de documentación, bebidas, merchandising, etc.) Entre las funciones relacionadas con la sala de reunión también se incluye la desinfección y preparación de dichas salas, antes y después de cada reunión.

Inventario: Lleva el control de inventario de bebidas, menaje y material de oficina. Si el cliente lo requiere también puede encargarse de las compras de estos productos.

Paquetería: Realiza labores de distribución de documentos entre los empleados de la oficina. También realiza el reparto de la correspondencia y paquetería recibida.

Otros: Atender otro tipo de necesidades puntuales que puedan surgir en el día a día como pueden ser compras puntuales, reservas de vehículos etc.

Obviamente todas estas labores son realizadas con absoluta profesionalidad, de manera discreta y sin interferir en el resto de las actividades de la empresa. Como veis es un servicio muy completo que da solución a muchas de las necesidades que surgen en una oficina para las que normalmente no hay un empleado encargado de realizarlas.

Si queréis más información sobre este servicio de butler services o cualquier otro, no dudéis en consultarnos cualquier duda o necesidad que os surja pinchando aquí.