El viernes 8 de enero sufrimos una de las mayores nevadas de las ultimas décadas. El temporal Filomena dejó en Madrid más de 50 cm de nieve. Debido a la gran cantidad de nieve y a las bajas temperaturas de la última semana nos hemos visto en una situación sin precedentes.

Resumen de lo hecho esta semana para paliar los efectos del temporal Filomena.

Durante esta semana hemos repartido más de 5000 kilos de sal en toda la comunidad de Madrid. A parte de esto nuestro personal se ha implicado al máximo para poder paliar los efectos del temporal. Desde el día siguiente al temporal todos los empleados intentaron acceder a su puesto de trabajo. Es cierto que no todos pudieron desplazarse, pero la mayoría pudo llegar para cumplir con sus labores. Se han limpiado los accesos a los portales, rampas de garaje, patios, cubiertas, etc.

Queremos aprovechar la ocasión para agradecer el esfuerzo de nuestros empleados. La inmensa mayoría de ellos han estado retirando nieve, haciendo caminos, y atendiendo a los vecinos y proveedores en cada una de las incidencias que la nevada ha causado en las comunidades y promociones.

 Muchos de ellos han realizado un gran esfuerzo en atender y apoyar a otros compañeros y servicios en los que no habían podido acudir los compañeros adscritos a los mismos. El grado de implicación y solidaridad que han demostrado es merecedor de nuestro reconocimiento y gratitud.

Solo nos queda deciros que esperamos que esta catástrofe que sufrimos acabe cuanto antes y todo vuelva a la normalidad lo antes posible.

 Mientras tanto solo nos queda tener paciencia y confianza en el buen hacer de nuestro personal y nuestros clientes. No son momentos de discrepancias y críticas. Esperamos que Filomena no os haya causado graves problemas a ninguno y que todo quede en una buena historia que contar a nuestros nietos. Para mas información sobre nuestros servicios pincha aquí.